the dreams in which I'm diying are the best I've ever had
.april.may.june.everyday.of.my.life.

19.1.10

Indoors. 1. Creo que es hora de madurar, lo quiera o no, mamá me mira con otros hijos.
No quiero hablar con nadie estos días, siempre que hablo al final me acabo sintiendo un estúpido y no paro de preguntarme si los demás piensan que los trato mal.
Me lo estoy pasando muy bien con los compañeros de clase, es genial que siempre tengan una sonrisa en la cara pase lo que pase. Yo no soy así, siempre estoy con mis neurosis y aunque no me meto con nadie, me gustaría ser algo más coherente.

Outdoors. 2. Ojalá pudiera decir que no te echo de menos. Es el camino que puede que haga que nos volvamos a encontrar. Hoy he llegado a una tristísima conclusión cuando iba con la bicicleta.

Indoors. 3. Christian se está haciendo mayor, y la verdad es que ya no me gusta tanto su fotografía, pero ahora empieza a resultarme atractivo como hombre. Creo que si viera a Andrea por la calle, no la reconocería. Ni ella a mí, claro está.

Indoors. 4. Estoy dándome cuenta de que tengo instinto para la psicología, la respuesta correcta suele ser la más simple a mi parecer. Pretender ser civilizados cuando no es necesario no puede traer nada bueno.

Outdoors. 5. Me he quedado en casa, ni chalet, ni corte, ni tinte. me he puesto vídeos de Moby y he dado una vuelta con la bici.
me había dormido viendo los mundos de coraline.
me ha despertado Pablo, acababa de llegar a Barcelona. ahora está en clase.

Outdoors. 6. Hoy voy a guardar todas las tipografías que más me gusten en una carpeta. pronto formatearé el ordenador, tengo ganas de que vaya a toda pastilla otra vez.
La semana pasada me fui de compras con lluvia, y a parte de no comprar nada para reyes, acabé con los pies chopados, de mal humor y con ansiedad, así que hoy tampoco voy de compras, nadie ha querido quedar al final, están todos en casa de Kike, dicen.

Outdoors. 7. me voy a nadar. no me encuentro nada bien. triste no es la palabra correcta, pero es la primera que me viene a la cabeza.
dejo el teléfono en casa, cargando.
and I found it kind of funny I found it kind of sad