the dreams in which I'm diying are the best I've ever had
.april.may.june.everyday.of.my.life.

28.1.10


y ya que el año pasado alguien se empeñó en poner mi culo en internet sin mi consentimiento (y sin saber a quien pertenecía dicho culo), vamos a poner puntos sobre las ies, ya tenemos unas edades...
y aunque muchos piensen que este es mi último año como adolescente, que no cantaré maria jimenez cuando tenga mal de amores (siempre), que voy a dejar el ron, la calle, el vicio, el robar (chaquetas, carteras, cubatas, novios), el ir mal vestido, lo que me comiste mientras te hacías la sueca... sólo puedo prometer que haré lo que me salga de la gana. porque yo ¡soy un tsunami! y eso nadie lo pondrá nunca en duda.










y para celebrar que mi culo está en internet voluntariamente y que hoy hace 19 años de mi natalicio, me voy de cena de mi clase de diseño, aunque mañana tenga doble sesión de fotos... con música todo sabe mejor:

fuck your fans - bratmobile
friendship station - le tigre
alejandro - lady gaga
beatiful song - css

and I found it kind of funny I found it kind of sad