the dreams in which I'm diying are the best I've ever had
.april.may.june.everyday.of.my.life.

22.11.09

.The.pains.of.being.pure.at.heart.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEizCNFPWdtx2jTEuhXaS_0zaNuoDc0EGQdRve1qiOVpLm-IoLg9YQ3MXqobf-m3S6ahB6Encwnph7tsPg1HMiOB97G6bq8Ad3yMqL7r9r6P7iSamE7hBgmJBfw2PHM7_P4vUCCYfV3qlKOw/s320/Blue+Lines.jpg
antes y después
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiH-fL-OmuKs47PUF94I6KIXwOD6f3xqoRTjt-KN6rX0hCb7JEv5mL3r987yJ95b6l-rrfinBdqy_hW_0KQC6nYcFMQCtIXwc6L5Y-jaT359bmx-sxHKKsfjabNKUjqFXi-0xLRE1AwNU0A/s400/courtney-kurt-music-feature.jpg

Aviso:

La palabra sábelo no está en el Diccionario.

Péinate. Sal a la calle. Ven a buscarme. Llama. Toc-toc. Espera. Mírame [que yo ya me he cansado de ti y de mí]. Ataca. Túmbate. Hazme caso. Abre la boca punto com. Siente, siente, siente. Ríe, habla, canta. Cuéntamelo. ¿Qué? Llora, pedalea, patalea. Entiéndeme. Lo sé. Enamórate, que yo ya me he cansado. Cánsame, tan bien que se te da. No preguntes. Pídemelo. Nótalo, notifícamelo. Hazlo durar, hazme_reír. Vector direccional. Recuerda. Que ya lo sé. No hagas nada que no quiera. Similitud. Salud, páginas de diario. Te permito caminar. Regálame algo. Sábelo. Cállate coño. Avísame. No me toques. Saca conclusiones. Dilo. Bebe, bebe. Vamos. Sangra. Olvida. Adiós, de verdad, esta sí que sí. Y si quieres ir a la moda, cúlpame.



and I found it kind of funny I found it kind of sad