the dreams in which I'm diying are the best I've ever had
.april.may.june.everyday.of.my.life.

6.10.09

.true.love.waits.

y sólo durante unos minutos, sexo y amor se miraron a los ojos, sin entender qué hacían allí, juntos y solos.

que sea una mala persona no es ninguna novedad. que el amor es ilógico, tampoco. hago daño, cuando hago lo que quiero. hago daño, sabiendo que lo estoy haciendo. y me hago daño a mí mismo para hacer daño. así funciono últimamente.

he estado 2 veces en la isla. el 8del8 y el 9del9. se presenta la redención, el cambio, la 'madurez', la felicidad, para finalmente, acabar brusca e inesperadamente. ya estás fuera otra vez. Le dices hola a tu vida y la isla se convierte en un personaje, en uno lleno de secretos. O verdades a medias, que está más de moda.

lo peor de todo, es que no me importa mucho. lo peor es que no veo el momento de repetir "lo mejor que me ha pasado en la vida". lo peor es que no sé llorar, no te empeñes

aquella noche donde amor y sexo se vieron, coincidieron más amigos: anorexia y alcoholismo, lejos de la escena del crimes observaban con ojos muy abiertos la situación, ambas pensaron que eran adicciones y no pasatiempos, y se marcharon.
and I found it kind of funny I found it kind of sad