the dreams in which I'm diying are the best I've ever had
.april.may.june.everyday.of.my.life.

6.1.10

drowning pains, drawing lessons.
Hola. Me llamo Vicente Solbes.
putas ganas de seguir el show y de continuar fingiendo.
hola 2010, he desistido. para reyes he pedido un poco de coherencia y bebidas espirituales de 60º. las cosas a mi manera, no te situes en triángulos negros invertidos porque ahí se paga prenda...
yo escucho mucha música, conozco a mucha gente y hago un montón de cosas que no sirven para nada según mi abuela.
la libertad no es cuestión de ir ganando cosas, si no de perder. Y la antítesis de la libertad es el poder. Responsabilidades para fetos emocionales, aunque tu pareja no te crea, por lo menos te la menea.
vestir mal está tan de moda como las señoras de feisbuc. teneis suerte de que sea incoherente y que carezca por completo de constancia.
Glittering World: REFRESH, REFRESH, REFRESH. Do youn want The Queen? You got it, I give up... I will never fit. si el padre de la juani os viera...

en fin, que ni yo bordo pañuelos, ni tu rompes contratos, pero los dos estamos de acuerdo en lo dificil que es luchar contra la genética. Suerte.


and I found it kind of funny I found it kind of sad