the dreams in which I'm diying are the best I've ever had
.april.may.june.everyday.of.my.life.

4.9.09

.bj.me.


Hola. Quiero que haga frío, un frío de cojones, de esos de los que cuando vas a mear, se te mete la polla para dentro y sale humo, de esos que te ponen la cara roja y que nunca pare de llover, qué manía. Voy a lanzar cosas (zas) y a implantar dictaduras, lo llevo en la sangre. Y no nos engañemos, contra la genética es muy difícil luchar.

Yo tengo la gallina de los huevos de oro y no está bien aprovecharse de esa manera. El consentimiento debería implicar cordura. A veces quieres llorar, quieres morirte, pero lo que tú quieres no cambia nada. Estás vivo. Con/Sin. Musicmakesmefly.

Infinito, ya bien sabes lo que quiero decir. Soy un bicho, pero es que no sabes lo que te puedes encontrar por ahí, de verdad, no te dejes amargar, no te enamores, viajaremos en el tiempo si hace falta. No entiendo_entiendes nada, que alguien llame a la ambulancia.

No hay derecho, no es justo. Líneas que sólo deben ser cruzadas en ocasiones. NO A LAS DROGAS NIÑOS.

Chatontomerenguero, ¿qué es lo que tú quieres? Yo ya me he cansado de gritar en carriles bici. Si sabes leer también sabrás escribir.

A todos los demás, me voy a quedar calvo y se solucionarán mis problemas. Porque yo sí tengo problemas, mamá.

and I found it kind of funny I found it kind of sad