No me vengas ahora con canciones bonitas.
Ella siempre me decía lo mismo, te apetece, me apetece, te pongo Little Mo y te la vas sacando, que me harta que estés aquí sin follarme el coño.
Me siento utilizado, cohibido, menospreciado, timado, insultado, despreciado, frio, seco, acorralado, ahogado, me siento PERDIDO.
Give it to me baby, los pezones locos son dos focos rosas y aquello una discoteca ochentera. Compremos una pelota, será nuestro bebé y se metía la pelota bajo la camiseta. Házselo a la preñada, vamos. Empezó la guerra.
Yo necesitaba correr y correr y esconderme en un estanque y respirar por una caña y tener un perro y una casa que no me podía permitir.
¿Cómo me has encontrado? Ya, el Karma, los equilibrios de solubilidad y las reacciones redox, una vez esté todo superado, volverás a caer.
Voy a dejarte de lado, me lo acaba de decir un pervertido al oído, mi abuela tiene mazo de amigos también.
Sé como los demás; disimuladamente cierra los brazos y abre las piernas.
Por último, Jueves está muerta y Martes ha desistido de morir y va en busca de su familia. ¿Que vas a hacer con el niño? ¡Liberarlo! Me doy cuenta de que el mundo lo va a solucionar tu puta madre, quien está maldito y quiere estarlo, amén, pero yo no puedo ser EL HOMBRE DE TU VIDA PORQUE SOY EL HOMBRE DE LA MÍA.
.april.may.june.everyday.of.my.life.
and I found it kind of funny I found it kind of sad